Rigo Tamayo
 Rigo Tamayo
 Neuro-TEF ®

Leer más

Terapia Neuro-TEF ®
 Terapia niños/adultos

Leer más

 Cursos

Leer más

Grupo Caren


              













 

Rigo Tamayo  

Fisioterapeuta graduado en el año 1984, más tarde en el año 1992 termino su Licenciatura en Educación Física. Fuí miembro del equipo terapéutico del hospital Miguel Enriquez entre los años 1991 hasta 1992, en este año es elegido en concurso de oposición y antecedentes como miembro del equipo terapéutico del área de neuropediatría del hospital Centro Internacional de Restauración Neurológica CIREN de Cuba alternando con pacientes en el área de adultos, permaneciendo durante cuatro años hasta 1996, bajo la premisa del programa cubano de salud de consagración al trabajo, superación y dedicación permanente. He realizado en el año 1993 un curso en Estimulación Temprana en el Pediátrico Pedro Borras de Cuba.

En los años 1994-1995 realizo la Maestría en Neurorehabilitación en el Centro Internacional de Restauración Neurológica. Además de cursos diversos ha realizado una maestría en Neurociencia y Biología del Comportamiento bajo la dirección del Dr. José María Delgado en la Universidad Pablo de Ollavide, Sevilla España, y un diplomado de Actualización en Neurociencias y Clínica Neurológica en la Universidad Andrés Bello, Viña del Mar, Chile. 2008 coordinado por el Kinesiologo Lic. Hector Echeverría . En el año 2010 realizo la Maestría Impacto de la Prematurez en el crecimiento y el desarrollo del Hospital Italiano de Buenos Aires. Aspirando en estos momentos al Master en Neurorehabilitación Clínica, Universidad Pablo de Ollavide. Sevilla España.

Desde al año 1992 hasta la fecha he realizado en dedicación exclusiva tratamientos de Neurorehabilitación a personas con daño del Sistema Nervioso central o periférico.

En el ámbito empresario y con la experiencia de varios años como directivo, gerente y consultor especialista en Neurorehabilitación en distintas organizaciones, como la Fundación Nacional de Ayuda y Rehabilitación FUNDAR, en sus sedes de Buenos Aires y Cordoba y la Fundación Ismaelillo de Buenos Aires, en el año 1999 crea su propia empresa Tamayo SRL, fundando el Instituto Caren de Neurorehabilitación, además del Centro Educativo Terapéutico "Reparador de Sueños" en el año 2010 y el empresa de internación domiciliaria "Acordes".  

   
    
Rigo Tamayo